Empacar para un viaje a Nueva York puede variar considerablemente según la época del año. Aquí tienes algunos consejos prácticos basados en mi experiencia:
Calzado
Elige siempre zapatos cómodos, independientemente de la época del año, es probable que camines mucho. Olvídate de los tacones y de verte increíble; lo más importante es la comodidad.
En un viaje a la Estatua de la Libertad, me puse unos zapatos bonitos pero incómodos y terminé con un dolor de pies terrible. No cometas el mismo error y lleva los zapatos más cómodos que tengas.
Ropa
Para el Verano y meses cálidos (como septiembre), lleva ropa ligera y fresca. Tengo un video en mi canal de Youtube donde muestro lo que empaqué para un viaje a un lugar caluroso, que puede ser útil. Te lo dejaré por aquí.
Aunque no tengo un video específico para invierno, te recomendaría empacar ropa abrigada, como chaquetas, bufandas, guantes y gorros.
Para facilitarte aún más la preparación de tu viaje, he creado una plantilla de empaque que utilizo para no olvidar nada, como el cepillo de dientes o el peine. Esta plantilla es completamente gratuita y puedes descargarla usando este enlace.